El secretario de Participación de la Alcaldía de Cartagena, Armando Córdoba, habló en Mañanas BLU sobre el polémico video que muestra a niños que consumen licor mientras bailan champeta.
El funcionario calificó la situación como lamentable y aseguró que videos tomados en el lugar podrían haber sido hechos por los responsables de la situación.
"No sabemos quién organizó la fiesta, pero los padres serán sometidos a sanciones", dijo Córdoba.
Publicidad
El funcionario reveló que dos de las niñas que aparecen en el video fueron halladas y que ambas menores junto a sus padres fueron llevadas a la comisaría permanente.
Según Córdoba, los padres, al ser requeridos por las autoridades, aseguraron que los menores eludieron la vigilancia de la familias.
Publicidad
De acuerdo con el secretario de Participación cartagenero, de las imágenes podría deducirse que era una fiesta especial para los niños donde los adultos promoviesen esos tipos de comportamientos inadecuados para los menores.
"Es como si adultos promovieran que niños actuaran como ellos. Los aprovisionaron de cerveza. Es como si se hubiese reunido a los niños y los pusieron a desarrollar estas prácticas", indicó.
"Es una situación despreciable", agregó.
Escuche al secretario de Participación de Cartagena, Armando Córdoba, en Mañanas BLU:
Publicidad