El empresario argentino Dario Raggio, propietario de la finca avícola que fue saqueada el fin de semana en el municipio de Repelón, sur del Atlántico , denunció amenazas contra su vida tras dar a conocer el caso en el que fueron robadas 25.000 gallinas por una turba que entró durante varios días al predio.
Publicidad
El dueño de la finca asaltada aseguró que prefiere perder todo su patrimonio que comprometer su vida y la de su familia, al tiempo que señaló que sus trabajadores le indicaron que no llegara a los predios saqueados, ya que pondría en riesgo su integridad.
Me dice el encargado de seguridad que no me acerque a la finca porque las personas de la zona se lo advirtieron. Que no se acerque el argentino porque lo vamos a matar.
Sobre este robo, que generó pérdidas cercanas a los 600 millones de pesos, la Policía del Atlántico informó que fue cometido por una turba que ingresó en repetidas ocasiones a la finca avícola durante el fin de semana.
Publicidad
Los lugareños y vecinos de la vereda Villa Rosa entran y empiezan a saquear. Son de 4.000 a 5.000 personas las que invaden este predio.
El empresario afectado anunció una demanda contra el Estado por la pérdida de su patrimonio.
Publicidad