La tarde de este jueves, cuando se encontraba laborando en un asadero de pollos ubicado en el barrio Centro, del municipio de Malambo , en el Atlántico fue asesinada una trabajadora, identificada como Rosa Sánchez Rojas, quien murió tras recibir disparos de parte de un hombre en moto.
Según la Policía, el delincuente alcanzó a cruzar algunas palabras con su víctima y, tras dispararle, corrió hasta subir en la moto en la que lo esperaba su cómplice.
Publicidad
El coronel Jhon Sepúlveda, comandante Distrito 6 de Policía, informó que una patrulla del cuadrante que se encontraba cerca los capturó, encontrándoles panfletos amenazantes, por lo que no descartan que el crimen esté relacionado con una extorsión.
Lea también:
“Fueron capturadas dos personas, incautada un arma de fuego, una motocicleta y panfletos amenazantes. Estas dos personas habían atentado de muerte contra una mujer en un establecimiento público. Rechazamos cualquier tipo de agresión contra el género femenino, hay que protegerlas”, puntualizó el oficial.
Publicidad
Con el asesinato de Rosa Sánchez, quien era madre de un niño de tres años, ya son 31 las mujeres asesinadas en lo que va del 2022 en todo el Atlántico.
Escuche más noticias: