Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Presuntos atracadores murieron atropellados y baleados en Barranquilla; tenían antecedentes

La joven víctima del robo se encuentra en manos de la Fiscalía General en Barranquilla para iniciar las audiencias correspondientes.

Atracadores en Barranquilla
Vehículo implicado en muerte de presuntos atracadores
Foto: cortesía

Las autoridades en Barranquilla continúan con las investigaciones para esclarecer en detalle que pasó con la muerte de dos presuntos atracadores en un sector de la carrera 41 con calle 56 en el barrio recreo.

Se conoció en las últimas horas el extenso historial delictivo, con más de 10 anotaciones en el SPOA, que tenía Munir Antonio Mariscal Rodríguez, el hombre de 36 años que fallecido tras ser atropellado y abaleado por un joven que fue víctima de robo de una cadena de oro, un celular y cerca de 400.000 pesos en efectivo.

Publicidad

En el hecho materia de investigación también falleció Muiset David Montero Gamarra, de 22 años, quien tenía detención domiciliaria y antecedentes por el delito de fuga de presos.

Versiones del hecho entregadas por familiares de la víctima de robo señalan que en el momento en que el joven se montó en su vehículo intentó llamar a una patrulla de la Policía, pero al percatarse que los delincuentes se estaban dando a la huida, presuntamente los embistió con el fin de detenerlos y, al intentar recuperar sus pertenencias, los presuntos fleteros lo volvieron a amenazar para dispararle, pero el joven logró desarmarlos disparándole a los dos sujetos.

Publicidad

Munir Antonio Mariscal Rodríguez murió por impacto de bala en la noche del viernes, mientras que Muiset David Montero Gamarra falleció en las horas de la mañana del sábado por la gravedad de sus heridas.

La joven víctima del robo se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla, con el fin de iniciar las audiencias correspondientes y conocer si en este hecho se trataría de un caso de legítima defensa.

Publicidad