Cuatro hombres asesinados con arma de fuego son las víctimas de criminales en los dos primeros días del año 2022. Según la Policía, al menos tres de ellos están implicados en la comisión de delitos.
Una de las víctimas es Dyango de Jesús Cueto Vergara, de 32 años de edad, quien, según el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana, presuntamente era miembro de la bandaLos Costeños.
Este hombre fue baleado en el barrio Buena Esperanza por parte de tres hombres armados que ingresaron a su vivienda.
“Tenía seis registros judiciales por concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado y estaba pagando una condena. Hace poco había salido de un centro penitenciario”, informó el general Hernández.
Publicidad
Otro caso se registró en el barrio Las Malvinas. Allí fue asesinado José Luis Núñez Ferreira, de 27 años, por miembros de una pandilla que lo habían amenazado y le tenían prohibido transitar por el barrio.
Horas después en el barrio Me Quejo, también en el sur de Barranquilla, una riña entre vecinos dejó la muerte de un hombre al que le propinaron varios disparos en la cabeza.
Publicidad
La cuarta víctima es Luis Alberto Castro Umaña, quien, según la Policía, fue asesinado con la misma arma con que presuntamente intentó cometer un hurto en el barrio Montes.
Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí: