Una turba enardecida por poco lincha a un hombre en el barrio Bellavista del municipio de Malambo, Atlántico, por supuestamente haber abusado sexualmente de su hijastra, una niña de escasos 6 años.
La casa donde convivían el presunto agresor y la víctima quedó sin rejas y con los vidrios rotos después de haber sido apedreada por la comunidad, que quiso tomar justicia por sus propias manos.
Los ánimos se caldearon al punto que el Esmad debió intervenir para controlar la situación y evitar que el hombre fuese atacado. Las autoridades condujeron a esta persona a la Estación de Policía del municipio para luego presentarla ante la Fiscalía y sentarla responder a un interrogatorio sobre los señalamientos en su contra.
Mientras tanto, se conoció que la niña, presunta víctima de la violación, fue llevada por la Policía de Infancia y Adolescencia a un centro asistencial para su valoración médica.
Publicidad
Vale anotar que esta semana otros dos hombres fueron capturadospor abuso sexual en Barranquilla: uno es señalado de manosear a una niña de 5 años en una iglesia, mientras que al otro detenido lo señalan de tocar las partes íntimas de tres niños entre los 6 y 10 años.
Escuche el podcast 'Sin Tabú':
Publicidad