Luego del asesinato de Jorge Eliecer Díaz Agámez, padre de alias ‘Castor’, líder de los Costeños y un trabajador de la finca en la que vivía en el municipio de Tubará, Atlántico, en Barranquilla se realizó un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas sobre lo que se puede desencadenar por este doble crimen.
Entre las medidas tomadas por las autoridades están reforzar los patrullajes con Policía y Ejército en el municipio donde ocurrieron los hechos a petición del alcalde de esa población José Coll.
Pero no solo el municipio de Tubará será blindado, en Barranquilla el comandante de la regional 8 de la Policía, el general Jorge Urquijo designó la llegada de 100 agentes de la institución para reforzar las labores de vigilancia, los que se sumarán a otros 400 que vienen del nivel central.
“Analizando cuales pueden ser las situaciones que se pueden presentar como reacción a ese doble homicidio que hubo en el departamento del Atlántico. Analizamos cómo se viene desarrollando la investigación por parte de la Fiscalía y la Policía”, dijo Yesid Turbay, secretario del interior del Atlántico.
Publicidad
Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que brinde información que permita esclarecer estos hechos que llaman la atención de manera poderosa.
Le puede interesar:
Publicidad