En medio de una tensa situación se registraron operativos de inmovilización de taxis, en la mañana del jueves, los cuales fueron realizados por la Policía Nacional para desincentivar la prestación del servicio colectivo, especialmente sobre la calle 72.
Publicidad
El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que un policía resultó herido y que, por el hecho, fueron trasladados dos taxistas hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de agresión al funcionario público.
"También trasladamos a varios a la Unidad de Prevención y Justicia (UPJ) para que recapaciten sobre su actuación y la perturbación a la tranquilidad de los operativos de la autoridad pública. Es un servicio que no se está prestando como está autorizado", dijo Chaparro.
Publicidad
A su turno, los taxistas reclamaron que los operativos fueron realizados de manera violenta y que fueron detenidos algunos conductores que estaban defendiendo a sus compañeros. En total fueron inmovilizados seis vehículos.
Publicidad
En medio de alteración al orden público se dieron operativos contra 'taxis colectivos' en la calle 72 pic.twitter.com/PJor93fvLk
— Blu Caribe (@BLUCaribe) August 11, 2016
Publicidad