Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Recompensa de $10 millones para dar con asesinos de operario de estación de gasolina en Atlántico

El hecho se presentó en una estación de servicio ubicada en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad, Atlántico, en momentos en los que dos pistoleros interceptaron al operario y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Referencia.jpeg
Foto de referencia. no corresponde a la estación de servicio.
Crédito: Caracol Televisión.

Como Tomás Segundo Molinares Malvido, de 50 años de edad, fue identificado el operario asesinado durante la noche de este sábado en la estación de servicios 'Pumarejo' ubicada en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad, Atlántico.

La información de la Policía dio cuenta de que el homicidio fue cometido en la calle 18 con carrera 16 del mencionado sector, luego de que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaran sobre las 8:00 de la noche de este sábado y le dispararán en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte en el lugar de los hechos.

El coronel Giovanni Barrero, subcomandante de la Policía de Barranquilla, confirmó que se ofrece una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales de este vil asesinato, señalando que la institución dispuso de un equipo interdisciplinario junto con el CTI de la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos.

"La Policía Metropolitana ha dispuesto de un grupo de investigación judicial, integrado hasta por funcionarios del CTI de la Fiscalía, con el objetivo de esclarecer estos lamentables hechos. De igual forma, damos a conocer a la ciudadanía que ofrecemos una recompensa de hasta $10 millones de pesos", sostuvo Barrero.

Como se recordará, en medio del análisis de cámaras de seguridad en el sector y la recopilación de testimonios, al parecer, Molinares Maldivo venía siendo víctima de extorsionistas, quienes lo habrían ultimado a balazos por negarse a pagar una extorsión.

Este hecho se suma a otro atentado sicarial cometido el pasado jueves también contra otro operario identificado como Emilio Solano Zuleta, quien labora en una estación de gasolina en el sector del American Bar en Soledad, Atlántico.

Publicidad

Bajo un mismo modus operandi, Solano fue abordado por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon hasta dejarlo malherido, obligándolo a ser trasladado a un centro asistencial donde aún permanece por la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad