Con el análisis de videos de seguridad y el testimonio de varios testigos, investigadores destacados de la Policía buscan identificar a los delincuentes que asaltaron al acordeonero Juancho de la Espriella.
El hecho se dio cuando el artista llegó junto a su esposa y dos hijos al parqueadero de un hotel del norte de Barranquilla.
Además de observar las cámaras de vigilancia del centro comercial donde estuvo el músico y del hotel donde se estaba hospedando, la Policía adelantará una investigación interna para determinar por qué una patrulla que se encontraba en el lugar no actuó para evitar el robo.
La patrulla de la Policía nunca fue advertida, en el video se puede observar cuando los delincuentes intimidan al señor de la vigilancia privada y no le dan opción de dar aviso, pero seguramente nosotros iniciaremos nuestras investigaciones internas para verificar si se pudo haber cometido alguna falla
Publicidad
Según establecieron las autoridades, el monto del robo asciende a los 45 millones de pesos, entre objetos personales y dinero en efectivo que portaban el acordeonero y su familia.
Publicidad