La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana deCartagena, por directriz del secretario David Múnera Cavadía cerró el establecimiento donde se realizó una “covid-fiesta” en el sector de La Boquilla, al norte de la ciudad, que fue amenizada por la reconocida DJ Natalia París , donde no se respetaron los protocolos de bioseguridad, ni distanciamiento social y tampoco contaba con los permisos necesarios para su desarrollo.
"Conseguimos que se cerrara ese lugar, esperamos que este sábado y domingo siga así y le pedimos a la Policía que continúe pendiente para evitar que espectáculos como este se desarrollen", explicó Munera Cavadía.
El funcionario agregó que se continuarán los operativos a lo largo y ancho de la ciudad, especialmente este sábado y domingo siguiendo las directrices del alcalde, William Dau Chamat.
Por último, el secretario del Interior hizo un llamado a los propietarios y administradores de establecimientos para que contribuyan a mantener a Cartagena en unos niveles bajos de contagio y letalidad del virus.
Publicidad
"Todos tenemos que ayudar a cumplir con los protocolos de bioseguridad, dueños de bares, visitantes y cartageneros. Hay que cumplir con el aislamiento, uso del tapabocas, lavado de manos, no aglomeraciones, única forma que la ciudad no sufra las consecuencias que están padeciendo las ciudades hermanas (Barranquilla y Santa Marta)", señaló.
#Cartagena | Con este video, algunos ciudadanos denuncian fiestas sin control durante Semana Santa en Cartagena. pic.twitter.com/OFhwLvLeIp
— Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) April 2, 2021
Publicidad