Miembros de la de la Policía Metropolitana de Montería, en un procedimiento en el barrio Villa Sorrento, allanaron una residencia donde se fabricaba, almacenaba y distribuía licor adulterado .
Las autoridades lograron la incautación de 113 unidades delicor adulterado de diferentes marcas nacionales y extranjeras e insumos y elementos para su preparación.
Durante el operativo se logró la captura de dos personas por el delito de corrupción de alimentos e incautación de licor adulterado listos para el consumo y comercialización en el departamento.
El licor tendría un avaluó comercial de $19.025.000 y que serían las ganancias de estas personas.
Publicidad
En el lugar fueron encontradas botellas usadas, estampillas, cajetas de reconocidas marcas de licor e insumos para que parecieran originales.
Según las labores investigativas y la información de fuente humana se pudo establecer que este licor sería distribuido en discotecas y eventos realizados en el marco de las fiestas de fin de año.
Publicidad
Según las autoridades, por el consumo de estos líquidos se podrían presentar afectaciones neurológicas severas, convulsiones, ceguera irreversible, daño en hígado y riñones.
El licor será dejado a disposición de Rentas Departamentales y las diligencias serán dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de corrupción de Alimentos.
Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:
Publicidad