Considerando que garantizar el aislamiento social es clave para mantener controlados los índices de la pandemia en el Atlántico, el gremio de los trabajadores de la salud en Atlántico pide a los mandatarios locales restringir la salida a las calles este fin de semana de Halloween.
Luis Mariano González, directivo de Anthoc, afirmó que en Barranquilla y en los municipios conviene implementar medidas como toque de queda para evitar que la celebración se salga de control y, por consiguiente, se disparen los contagios de COVID-19 como mediados de año.
"El toque de queda sería muy bueno para que la gente se pueda quedar en casa. Como organización, nosotros les pedimos a los alcaldes que tengan en cuenta eso para seguir mejorando en la pandemia y que todo se normalice", manifestó González.
El personal de la salud, que está en la primera línea de batalla contra la COVID-19, les reitera el llamado a los padres de familia a mantener en casa a los niños y no exponerlos por un dulce en plena pandemia.
Publicidad