En tragedia terminó un paseo de domingo realizado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde murió ahogado un niño de 5 años, al que sus cuidadores perdieron de vista unos segundos.
El caso se registró en el centro recreacional Los Paisas, donde el pequeño se habría resbalado y caído de manera accidental a la piscina de adultos sin que nadie, desafortunadamente, se percatara de lo ocurrido de manera inmediata.
Rescatistas del establecimiento intentaron salvarle la vida una vez notaron su presencia en el agua, pero, a pesar de los esfuerzos para reanimarlo, el niño llegó sin signos vitales a la clínica cercana donde fue remitido.
El coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía del Atlántico, informó que el centro recreacional será sometido a una inspección para determinar si hubo alguna falla en el protocolo que hubiera incidido en la muerte del menor.
Publicidad
"A este sitio se le había hecho una verificación el pasado 31 de octubre y tenía todo en regla, pero, a raíz de lo ocurrido, recientemente se hará una nueva revisión y, si se demuestra que hay alguna situación que no esté sujeta a los reglamentos de los prestadores turísticos, se le aplicará una sanción", dijo el oficial.
Le puede interesar:
Publicidad