En medio de una rueda de prensa hecha por el santo padre en el avión que los trasladaba hacia Roma luego de estar cinco días en varias ciudades de Colombia, el papa Francisco le contó a los periodistas que viajaban con él lo que más le impacto de nuestro país.
Para el sumo pontífice hubo un hecho que le llegó al corazón y lo marcó de manera profunda es fue la gente en las calles saludándolo.
Publicidad
“Lo que más me ha llegado es que el papá, la mamá, alzaban a sus niños para hacérselo ver al papa para que lo bendijera, como diciendo: este es mi tesoro, esta es mi esperanza, este es mi futuro. Yo te creo, esto me ha llegado”, precisó Francisco.
Publicidad
Lea también: ¡Gracias, Papa Francisco! Columna de Óscar Montes
Asimismo, manifestó que “la ternura, los ojos de esos padres, de esas madres es precioso, precioso. Esto es un símbolo, símbolo de esperanza, de futuro. Un pueblo que es capaz de hacer hijos y después los muestra, los hace ver así”
Publicidad
El papa Francisco agradeció todas las atenciones y la hospitalidad de los colombianos. Sobre el golpe que sufrió en el papamóvil, indicó que en ese momento se agachó para saludar a un niño y no vió el cristal.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.