Con piedras y botellas dos pandillas juveniles se enfrentaron la noche de este martes en el barrio Ciudadela Real del Caribe, en Malambo . Habitantes del sector no tuvieron de otra que encerrarse en sus casas para evitar ser afectados en medio de la fuerte disputa. Javier Torres, secretario de Gobierno del municipio, afirmó que la situación se dio cuando jóvenes de un barrio vecino llegaron al sector cruzando la línea imaginaria que estas pandillas han trazado.
Para poder controlar la situación, que dejó a más de uno de los miembros de ambos bandos con heridas por las piedras, fue necesaria la intervención del Esmad, informó el funcionario.
"El reporte que nos dio la Policía es que un grupo de jóvenes del barrio aledaño se acercó hasta la ciudadela real del caribe y se presentaron unos enfrentamientos en los que tocó intervenir con el Esmad. La mayoría de estos jóvenes pelean por líneas invisibles que no pueden pasar”, dijo Torres.
El secretario de gobierno afirmó que muchos de los jóvenes que resultaron lesionados, incluso, no acudieron a centros asistenciales para evitar ser judicializados.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad