Las vacaciones para un menor de tan solo 9 años de edad que llegó a Barranquilla desde Yopal, Casanare, a pasar Año Nuevo con su familia paterna, casi termina en una tragedia que pudo haberle costado la vida, tras haber recibido unabrutal golpiza de su padre en el barrio Carlos Meisel, solo por haber desconectado su celular mientras lo cargaba.
Bienvenida Matute, tía del menor golpeado, aseguró que su sobrino tomó el celular solo con intenciones de jugar un rato con este. Sin embargo, su padre, al percatarse de que su celular se encontraba nuevamente descargado, procedió a golpearlo de manera violenta en diferentes partes de su cuerpo e, incluso, alcanzó a tomarlo por el cuello para intentar ahorcarlo.
"Agredió al niño porque decía que era él que le había desconectado el celular. Lo agredió, lo golpeó fuertemente, pero se abstuvo un momento porque el niño le aseguraba que había sido su hermano y no él", sostuvo Matute.
Asimismo, Matute señaló que, aunque hay una denuncia interpuesta ante la Comisaría de Familia por violencia intrafamiliar, ha sido difícil poder ubicar al papá del niño, quien no dejó rastro tras agredir a su propio hijo.
Publicidad
"Tengo conocimiento de que ya hay una denuncia instaurada, pero no hay una orden de captura todavía. El niño quedó maltratado, fue mi hermana quien lo llevó a la clínica para que lo revisaran por los golpes que tenía en su rostro".
Publicidad
El menor se recupera, todavía, en El Paso La Manga, sur de Barranquilla, hasta dónde fue trasladado para recibir atención médica por politraumatismos en su cuerpo y los golpes en su cabeza.
Blu Radio contactó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para dar a conocer el hecho, sin embargo, se encontraban en verificaciones de la situación del menor a cierre de esta nota.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad