Como Fredy Joaquin Cantillo Sánchez y Jorge Bacil Giraldo fueron identificados los dos integrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta que resultaron heridos luego de intentar frustrar un atraco ocurrido cerca del centro comercial Buenavista, de la capital del Magdalena.
Los dos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta de color negra, así lo lograron establecer las autoridades luego de revisar las cámaras de seguridad del sector. Por esta razón, la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció una recompensa por información que permita la captura de estos dos hombres.
“Pedimos el apoyo de la ciudadanía y ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita determinar el paradero de los dos hombres que hirieron a nuestros uniformados en medio de un atraco ”, afirmó la coronel Paz.
Los uniformados se encuentran recuperándose de las heridas en un centro asistencial de la capital del Magdalena. Entre tanto, las autoridades avanzan en la investigación y esperan apoyo de la ciudadanía para establecer el paradero de los dos presuntos delincuentes.
Publicidad
Le puede interesar este contenido:
Publicidad