Cuando transitaba por la conocida calle 12 de octubre, en el barrio Obrero, de laisla de San Andrés , dos delincuentes en moto dispararon, sin mediar antes una palabra, contra un menor de 17 años de edad, quien perdió la vida poco después de ser llevado a un centro asistencial con varios impactos de bala en su cuerpo.
Ante este hecho, cuyo móvil es investigado por la Policía Nacional, la coronel Doris Manosalva Pinto, comandante de la Policía del archipiélago , indicó que hay un ofrecimiento de una millonaria recompensa.
"Mediante labores de vecindario hemos logrado establecer datos importantes. En este momento personal de Policía Judicial e Inteligencia trabajan intensamente para esclarecer los hechos. Lamentamos los hechos y nos unimos al dolor de la familia", expresó la coronel Manosalva.
Publicidad
La muerte del menor ha generado consternación en la isla, ya que afirman que la víctima se destacaba en la comunidad por su don de servicio.
Otros casos que han conmocionado a sanandresanos este año
Publicidad
En el mes de octubre el temor se apoderó de los habitantes de San Andrés y Providencia, tras el macabro hallazgo de una persona descuartizada, cuyos restos fueron abandonados en la Laguna Big Pond, en el sur del archipiélago, lo que llevó a desplegar un grupo especial con Policía Judicial y CTI de la Fiscalía para determinar los móviles del atroz crimen.
Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado en el interior de una bolsa, luego de recibir una llamada a la línea 123 que alertó sobre la presencia de un paquete sospechoso en el lago por parte de la comunidad.
Al llegar a la zona donde se encontraba el "paquete sospechoso", miembros de la Policía de San Andrés hallaron las partes del cuerpo del hombre que, según la versión oficial entregada, fue asesinado de manera violenta pocas horas antes de encontrar sus restos.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad