Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ofrecen $80 millones de recompensa por homicidas de la fiesta lujosa de Puerto Colombia

Las autoridades lograron identificar al hombre que fue grabado con un fusil en su mano en medio de la trifulca en Puerto Colombia.

levantamiento de cadaver.png
Levantamiento del cuerpo de Jonatan Ospino.
Cortesía.

El ofrecimiento de una recompensa hasta por $80 millones de pesos es la principal acción que se concluyó tras la realización del consejo extraordinario de seguridad, convocado enPuerto Colombia, donde además se definió un plan de acción para vigilar las fiestas con presencia de armas de largo alcance.

Sobre los cuatro capturados que terminaron libres en horas de la noche, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que estos lograron demostrar que tenían salvoconductos para portarlas, pero que continúan vinculados a la investigación.

Publicidad

Otro dato relevante que logró concluirse tras el consejo de seguridad es la identificación del hombre que fue grabado mientras realizaba disparos con un fusil en su mano. Según el alto oficial, este es conocido en el mundo del hampa como alias 'Deibis', sin embargo, no han establecido para qué banda delincuencial trabaja.

En fiesta de Puerto Colombia había familiares de personas vinculadas al narcotráfico: Policía

La lujosa fiesta junto al mar que terminó en la muerte de dos personas en Puerto Colombia, Atlántico,  tras una balacera  que ensangrentó el festejo, no solo estaría marcada por la asistencia de hombres armados con fusiles, sino también por la presencia de personas vinculadas con el mundo del narcotráfico.

Publicidad

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, asegura que una posible vendetta entre bandas traficantes hace parte de las hipótesis que manejan por al menos uno de los homicidios registrados durante el cierre del evento. Si bien reconoce que el inicio de la riña tuvo que ver con un posible acoso contra la esposa de uno de los invitados, no desestima que el trágico desenlace estuviera ligado a otros factores.

"Algunos de los que estaban allí pueden ser familiares o tienen relación con personas que en épocas pasadas tuvieron investigaciones o deudas pendientes con la justicia por vínculos con el narcotráfico. Esto lo tenemos nosotros en nuestro radar y es una de nuestras hipótesis", ind

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad