Con un cartel dado a conocer a la opinión pública este lunes, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla buscan llamar la atención de la comunidad para que entregue información sobre el cuarto implicado en la masacre que en septiembre pasado cobró la vida de seis personas en un estadero del barrio Las Flores.
Después de la captura de tres presuntos implicados en este hecho, las autoridades revelaron la fotografía de un cuarto involucrado, quien sería uno de los sicarios que esa madrugada disparó de manera indiscriminada contra varias personas.
Por datos que permitan dar con el paradero de este hombre, el alcalde Jaime Pumarejo anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la ciudadanía.
"En este momento hay un imputado, otras dos personas serán imputadas en los próximos días y tenemos una cuarta por identificar. Ya hay una fotografía de esa persona y por eso queremos ofrecer hasta 20 millones de pesos para que nos ayuden a ubicar a ese delincuente y poder procesarlo y ponerlo tras las rejas", dijo el mandatario barranquillero.
"Tras las primeras horas de investigación, se lograron recopilar 76 horas de videos de cámaras de seguridad, que permitieron observar los momentos previos y posteriores alatentado con información importante para la individualización de sospechosos, rutas de escape, identificación de vehículos, entre otros elementos", informó la Policía.
Publicidad
Los investigadores también han "recibido importante información de dos fuentes humanas que dieron luces sobre posibles móviles y autores y que derivaron en nueve declaraciones juradas que son ahora claves en el proceso".
"Asimismo, se logró que esos testigos e informantes individualizaran, mediante los vídeos recopilados, a tres presuntos sicarios . También, a través de cinco reconocimientos en álbumes fotográficos, se logró la individualización de los sospechosos", sostuvo la Policía.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad