Un patrullero de la Policía, identificado como Alejandro Serna Echavarría, de 32 años, fue asesinado con arma de fuego por hombres que se movilizaban en motocicleta. El caso ocurrió en el barrio San José del municipio de Curumaní,Cesar, cuando el uniformado, en compañía de su esposa e hijos, salía de casa de sus suegros.
La víctima de este hecho de sangre tenía ocho años al servicio de la institución oficial y laboraba en el corregimiento El Burro.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los responsables.
“Estaba de visita en el municipio de Curumaní. Nosotros como gobierno departamental del César lamentamos este vil asesinato y ofrecemos hasta 20 millones de pesos por información certera que nos sirvan de base para hacer la captura de estos criminales que cegaron la vida de este personal de la Policía”, señaló Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno de la Gobernación del César.
Se anunció la realización de un consejo de seguridad en el municipio de Curumaní con la participación de las autoridades municipales, departamentales, Policía y Ejército.