Hasta dos millones de pesos está ofreciendo la Policía del Atlántico a cambio de información contundente sobre los responsables de los recientes asesinatos y extorsiones que vienen ocurriendo en el municipio de Sabanalarga, donde el mes anterior siete personas fueron asesinadas y una de ellas fue desmembrada.
El Gaula de la Policía indicó que, junto a la red de apoyo, ha logrado avanzar en pesquisas de los casos de extorsión y conseguir los alias o apodos de los posibles delincuentes, "pero se hace necesario una plena identificación para avanzar en la investigación".
Publicidad
"Es por eso que se requiere la colaboración de los ciudadanos que puedan ofrecer información para identificar a las personas que se den a conocer por estos alias o apodos que aparecen en el nuevo cartel que hemos publicado", informó el coronel Jhon Jairo Urrea, comandante (e) del Departamento de Policía Atlántico.
Las autoridades prometen, a su vez, presencia constante en las zonas de comercio de Sabanalarga, que son las más afectadas por el flagelo de la extorsión.
Publicidad
"Estamos haciendo un trabajo articulado en todos los municipios del departamento. Contamos con más de 450 hombres y mujeres en nuestras vías principales y poblaciones con el fin de llevar una Navidad más tranquila", dijo el oficial.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: