Con el pasar de los días crece la zozobra entres los familiares y amigos de Juan Carlos Bayter, el odontólogo de El Banco, Magdalena, que fue secuestrado en la puerta de su casa el pasado 18 de octubre, cuando se disponía a llevar a sus hijos al colegio.
Han pasado 35 días sin que su esposa, hijos y padres puedan conocer el paradero del odontólogo banqueño.
Publicidad
“No nos han enviado ni una prueba de supervivencia ni nadie se ha comunicado con nosotros”, asegura Alfonso Bayter, padre de la víctima, quien no se cansa de decir que, por lo menos, den señal de que se encuentra con vida.
Aunque al parecer se ha dicho que Bayter estaría en poder delELN , este grupo no se ha atribuido este secuestro, como tampoco las autoridades han dado a conocer mayores detalles de este caso.
Publicidad
La plegaría de sus amigos y familiares no cesa. Se han realizado marchas y manifestaciones en diferentes ciudades de la región Caribe, personalidades y líderes políticos han exigido su liberación, perohasta la fecha su familia sigue sin reencontrarse con el odontólogo magdalenense.
En la reciente marcha que realizó la comunidad de El Banco, Magdalena, a una sola voz gritaban “libertad”, así lo expresó con voz sentida Jhonny Rondón, representante del comercio del municipio.
“Exigimos que liberen ya a Juan Carlos Bayter, ya está bueno, han pasado más de un mes, las autoridades que hagan lo que les corresponde, sus amigos y familiares vivimos en vilo”, aseguró Rondón.
Publicidad
Con el pasar de los días la incertidumbre crece, aunque la fe se afianza y esperan que pronto Juan Carlos Bayter esté de regreso en casa.
Le puede interesar:
Publicidad