Salir de lo que ellos califican como la “subnormalidad” representa una luz de esperanza en medio de las dificultades que durante décadas han enfrentado 3.000 familias del barrio La Esmeralda, en Barranquilla , con un servicio de energía obsoleto. Por ello, este martes celebran la firma de un contrato de la empresa Air-e para las obras de normalización eléctrica que incluye nuevos postes, redes, transformadores y equipos de protección.
Dejaremos de ser subnormal ya por fin, tendremos un servicio optimo y la oportunidad que nuestro barrio siga progresando.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo , destacó que los usuarios no tendrán que pagar más altas tarifas por un mal servicio.
Publicidad
Ahora van a tener un mejor servicio, van a tener que pagar lo que consumen. es un gana a gana para el Estado, para la nueva empresa operadora y para el Distrito que le trae calidad de vida a la gente.
Jhon Jairo Toro, gerente de A-ire, señaló que en ocho meses las familias de La Esmeralda, en Barranquilla, gozarán de un sistema eléctrico normalizado y con una inversión de $35.000 millones de pesos se replicarán estas obras en toda la ciudad.