Sigue la conmoción en Barranquilla por la muerte de una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue incinerado y abandonado en zona rural del municipio de Puerto Colombia, luego de que se conoció que su pareja sentimental la asesinó tras sostener una discusión con ella.
Al parecer, Jairo Armando Cordero no pudo con la culpa y terminó presentándose ante la Fiscalía en horas de la tarde del pasado lunes para declararse como responsable de la muerte de Edixmar Hernández, quien era de nacionalidad venezolana.
Publicidad
En su testimonio reconoció que, tras una discusión, le causó la muerte por asfixia a Hernández y que para deshacerse del cuerpo decidió guardarlo dentro de una maleta para subirlo a un taxi y posteriormente abandonarlo a las afueras de la ciudad, donde le prendió fuego.
Luego de esta indagatoria, Cordero fue capturado por el CTI en el barrio San Felipe de Barranquilla para presentarlo ante un juez por el delito de homicidio agravado.
A Edixmar dejó un hijo de tres años y llevaba cinco años viviendo en la capital del Atlántico, luego de viajar desde el estado de Zulia, en Venezuela.