Como “incierto” catalogan los miembros del comité ‘No Al Peaje Papiros’ el futuro de la caseta de recaudo con la llegada de William Camargo al ministerio de Transporte, pues aseguran que desde su gestión en la ANI siempre se mostró en contravía de lo que se lograba acordar en las mesas técnicas con el saliente ministro Guillermo Reyes.
Carlos Maury, coordinador del comité ‘No Al Peaje Papiros’ en Puerto Colombia, Atlántico, señaló que les resulta preocupante lo que pasará con la suspensión del cobro de manera definitiva para las categorías C1 y C2 e, incluso, con la reubicación de la caseta, otra de las grandes propuestas del comité, recordando que Camargo alegaba que ninguna de las dos cumplía con viabilidad jurídica y/o económica.
“Nos deja un sin sabor la llegada de Camargo al Ministerio de Transporte, teniendo en cuenta que, mientras nosotros realizamos unas negociaciones con el saliente ministro Reyes y llegamos a unos acuerdos, Camargo se mostraba en desacuerdo con las propuestas que se dejaban sobre la mesa”, dijo.
Maury se refirió al futuro del polémico peaje Papiros y, aunque se mostró abierto a dialogar de manera pacífica con el nuevo ministro William Camargo, señaló lo siguiente:
Publicidad
“Nos preocupa claramente lo que va a pasar con la suspensión definitiva del cobro para categorías C1 y C2, ya que eso era lo que se había acordado con Reyes, así que estamos a la expectativa”.
La expectativa ahora se centra en el encuentro que buscan sostener con el nuevo ministro de Transporte para esta misma semana, teniendo en cuenta que la nueva prórroga de suspensión en el cobro del polémico peaje ‘Papiros’ vencerá el próximo domingo 30 de abril.
Publicidad
“Es urgente que volvamos a reunirnos en una mesa técnica con el nuevo ministro de Transporte y conocer quién quedará a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI”, acotó Maury.
Le puede interesar: