En tragedia terminó un paseo familiar en un centro recreacional ubicado en el barrio Los Ciruelos, de Malambo, Atlántico , donde el pasado domingo un niño de 4 años perdió la vida tras sumergirse en una piscina.
El menor habría ingresado al agua en un aparente descuido de su abuela paterna, quien, según el reporte preliminar de la Policía , no se percató de que él se sumergió.
El caso se registró a las 5:50 de la tarde y, según confirmó la Secretaría de Gobierno de Malambo, a esa hora la piscina ya se encontraba cerrada por orden de los administradores del establecimiento.
Estamos inspeccionando el lugar para mirar si cumplen con todos los requisitos y medidas. Ya levantamos un acta e hicimos cierre temporal de esta piscina hasta que se logre establecer cuáles fueron los hechos que causaron la muerte de este menor de edad
Publicidad
Una vez los funcionarios del centro vacacional descubrieron que el niño flotaba en la piscina, lo sacaron del agua y le brindaron los primeros auxilios.
Publicidad
A pesar de que fue rescatado con vida y trasladado a una clínica cercana, los médicos informaron que llegó sin signos vitales.