Serias quemaduras en su mano derecha y en el rostro sufrió un niño de 12 años al prender un volador que se encontró en una calle del barrio Villa Miriam, en Valledupar, donde se encontraba jugando con varios amiguitos.
El niño, atraído por la curiosidad, intentó prender el volador, pero este le explotó en la mano y le afectó dos dedos, por lo que aún permanece hospitalizado en la Clínica del Cesar, informó el secretario de Salud Departamental, Guillermo Girón.
Publicidad
"Sufrió una amputación de la falange de los dedos índice y pulgar, en la mano derecha. Ya fue atendido en la Clínica del Cesar para la reconstrucción de los mismos. En estos momentos el paciente está estable y con una quemadura leve en parte de la cara", informó el funcionario.
Precisó que el menor recibió atención por parte de especialistas en ortopedia y ahora está a la espera de valoración de un cirujano plástico para analizar las quemaduras que sufrió en la cara y en la mano, así como el procedimiento a seguir.
Publicidad
Las autoridades no descartan que este volador sea uno de los residuos que quedaron en las calles tras los festejos de las pasadas elecciones, donde muchos celebraron con pólvora la victoria de sus candidatos.
Le puede interesar:
Publicidad