Tras ser denunciado por la madre de una niña de 4 años de abusar sexualmente de la menor, un joven de 20 años, hijo de la dueña de un colegio en Cartagena , fue enviado a la cárcel de Ternera.
Según información entregada por la Fiscalía que le imputó los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, a través de juegos la niña le habría contado a su madre lo que ocurría con su abusador, quien habría aprovechado su condición para estar en el colegio.
Publicidad
La mamá de la niña pidió ayuda y pudo denunciar el caso en marzo pasado. Se investiga si el hecho se vendría presentado de tiempo atrás.
La judicialización de este presunto abusador se suma a la de nueve personas más por delitos sexuales durante este semana en Cartagena.
Otro de estos aberrantes casos es el de un hombre que abusó sexualmente de su nieta, una menor de 3 años.
Publicidad
Además, fue capturado y enviado a la cárcel un hombre acusado de golpear y abusar de su pareja sentimental. La víctima aseguró que el implicado le prohíbe hablar con sus amigos.
Durante la audiencia se conoció que el detenido estaría involucrado en otro caso relacionado con una mujer que se encontraba departiendo con unos amigos.
El hombre, identificado como Geiner Pacheco Medrano, agredió a la mujer en diferentes partes del cuerpo con una botella y la golpeó en la cara dejándole varias lesiones.