En la clínica CMI Internacional, en Barranquilla , falleció en la mañana de este viernes la niña de 5 años que había resultado herida en un ataque a bala cometido por sicarios en motocicleta la noche del jueves en el barrio Vista Hermosa, de Soledad, contra tres hombres que se encontraban en la terraza de una vivienda.
En el tiroteo perdió la vida uno de los hombres y los otros dos resultaron con heridas de gravedad, lo mismo que la niña, de nacionalidad venezolana e hija de uno de los lesionados.
A causa de los proyectiles murió el venezolano Jhonnard José Aldana Ferrer, de 26 años, y terminaron heridos Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, colombiano, y Richard Alberto Montana Pedrozo, de 30 años, venezolano, padre de la menor.
La pequeña fue trasladada, inicialmente, a la clínica Adelita de Char, pero ante la gravedad de su herida fue remitida en la mañana de este viernes a un centro asistencial de mayor nivel.
Publicidad
"Llega en muy malas condiciones producto de esta herida con una depresión respiratoria marcada y un shock de origen neurogénico. Presentaba una herida de bala en la región cervical", explicó Edison Barrera, subgerente científico de la clínica.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita capturar a los homicidas.
Publicidad