Como consecuencia de una fatal caída, que sufrió en medio de una discusión con un cliente, murió en Barranquilla la repostera Marjorie Cantillo Romero, la mujer que recibió toda clase de críticas y burlas en redes sociales por hacer unatorta de Mickey Mouse que no llenó las expectativas de su cliente.
En esa oportunidad, la mujer fue denunciada por estafa en redes sociales, tras un video colgado por su cliente en el que comparaba el pudín recibido con la foto de muestra que presentó el día que hizo el pedido, lo que la llevó a perder parte de su clientela.
Shirley Cantillo, una de sus hijas, contó que, con el paso de las semanas, lo sucedido con el pudín fue afectando la salud de la mujer que padecía de problemas en su rodilla, lo que la había llevado a someterse a una intervención quirúrgica años atrás, además de un cáncer que estaba en revisión.
Asimismo, padecía de un trombo en uno de sus pulmones, obesidad y una hernia gástrica que se complicó a raíz de la caída que sufrió discutiendo con el cliente que le devolvió el pudín, el cual se negó a pagar el pedido en su totalidad por no cumplir con sus expectativas.
Publicidad
"Ella se empezó a ponerse mal, pero nosotros pensábamos que era solamente la hernia. En realidad, el bajo estado anímico con el que vivía la llevó a situaciones de estrés y ansiedad que fueron complicando su salud, pues lloraba todos los días por las burlas en redes sociales y porque nadie le quería comprar", dijo.
Publicidad
Cantillo Romero vivía con sus hijas en el barrio Las Dunas, de Barranquilla, dedicada a la labor de la repostería hace más de 12 años. La mujer buscaba la manera de ganarse la vida para pagar los gastos de la casa, los estudios de sus hijas, y continuar invirtiéndole al negocio de postres y pudines, con la esperanza de verlo crecer.
Sin embargo, Shirley Cantillo aseguró que la luz de esperanza se fue apagando poco a poco, ya que pese al paso del tiempo las burlas, las críticas y llamadas nunca cesaron, por lo que sus hijas se vieron obligadas a defenderla.
"Mucha gente se aprovechó de ella, ya que le pedían favores de publicidad y nunca le pagaban, nunca le compraban. Ella a veces no tenía con qué comer, no tenía EPS, vivía enferma y, sumado a ello, el matoneo que a diario recibía", relató Cantillo.
Marjorie Cantillo Romero falleció a las 3:00 de la tarde de este domingo en la Clínica de La Costa, tras ser sometida a una intervención quirúrgica por su hernia gástrica. Sus allegados cuentan que tras una lucha por su vida, finalmente 7 paros cardiorrespiratorios la llevaron a perecer.
Publicidad
Le puede interesar: