Una riña registrada el pasado domingo en plena calle del sur de Barranquilla dejó muerta a una mujer que nada tenía que ver con la pelea, luego de que uno de los hombres que protagonizaba la gresca sacó un arma, abrió fuego y una bala perdida impactó a esta madre de familia que venía saliendo de una tienda junto a sus dos hijos.
La víctima fue identificada como Abigail Ojeda González, de 38 años, a quien auxiliaron y trasladaron hasta el Camino Suroccidente para tratar de salvarle la vida, pero al llegar a este hospital los médicos confirmaron su fallecimiento.
El caso ocurrió en la calle 119 con carrera 10, barrio El Pueblito, donde la Policía concentra la investigación para dar con el responsable, de quien ya se tendrían indicios a partir de la información arrojada por testigos, datos que serían clave para proceder con la captura.
"Tenemos una información de quién podría ser, al parecer es una persona que reside en este mismo sector, así que estamos haciendo todo el trabajo investigativo para lograr identificarla y, por supuesto, proceder a vincularla a este caso donde perdió la vida la señora Abigail Ojeda", manifestó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El oficial indicó que este fin de semana la Policía recibió a la línea de emergencia alrededor de 425 llamadas por riñas en diferentes lugares del área metropolitana.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad