Una tragedia empañó el inicio del año en el departamento de La Guajira. En la orilla de las playas de Palomino fue encontrado el cuerpo sin vida de una ciudadana alemana que, según las autoridades, habría ingresado al mar junto a un hombre en horas de la madrugada del pasado 1 de enero.
"Por los comentarios de la comunidad se logró establecer que ella estaba en compañía de un hombre, también al parecer de nacionalidad alemana, porque encontramos unos documentos de una persona de sexo masculino, entonces estamos en la búsqueda de esa persona porque no sabemos si también le pasó la misma tragedia", dijo la capitán Andrea Rojas, comandante de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de La Guajira.
Piden reforzar medidas de seguridad para ingresar a playas
A través de un comunicado, la Alcaldía de Dibulla, La Guajira , manifestó que sólo se permite el ingreso al mar en un horario fijado a través de un decreto, de 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Publicidad
Por su parte, algunos locales y turistas le han pedido a la Alcaldía de Dibulla reforzar con más personal salvavidas las playas de Palomino para evitar accidentes por inmersión en este atractivo turístico de La Guajira.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad