Los familiares de Candelaria Cuadrado de 53 años aseguran que recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial registrado en el barrio Nelson Mandela de Cartagena.
Carmen Gómez, prima de la víctima fue testigo de este incidente y en entrevista con Noticias Caracol aseguró que este hecho causa mucha indignación.
Publicidad
“Hay mucha indignación porque las autoridades están abusando demasiado con la comunidad y esto no puede estar sucediendo en ninguna parte. Por favor autoridades competentes con esto, miren lo que está pasando en el mundo por favor”, aseguró.
Carmen dijo que el estado de salud de Candelaria es preocupante y podría perder la vida. “Mi prima está muy grave ya está en UCI, está entubada, los médicos no nos dan mucha esperanza”.
Agregó que no fue la única persona que resultó herida durante el incidente en el que se escucharon tres disparos, pues su sobrino estuvo cerca de sufrir la misma suerte.
Publicidad
“Un sobrino mío también le pasó una bala, pero fue quemadura únicamente por encima de la pierna. Gracias a Dios no hubo más heridos de gravedad”, mencionó.
Por último, Carmen aseguró que la bala aún se encuentra alojada en la cabeza de su prima que tiene pólvora en su cerebro y lo más probable es que pierda la vida.
Publicidad
La Policía Metropolitana de Cartagena informó que se abrió un proceso disciplinario en contra del patrullero que hizo estos tres disparos.
Hay que destacar que todo este procedimiento se inició porque uno de los familiares de la mujer que está herida sacó la motocicleta después de las 11 de la noche cuando no estaba permitido y allí empezó la discusión con la comunidad.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad