En el municipio Zona Bananera, del departamento del Magdalena , hay conmoción por el engaño en el que todos cayeron por cuenta de una barriga de trapo. Una historia que se vive en el Caribe por parte de una mujer que buscaba evitar la ruptura de su relación sentimental con el anuncio de la feliz noticia de su embarazo.
Debido al gran tamaño que presentaba su abdomen, aseguró que en realidad esperaba gemelos, pero sus vecinos coinciden en señalar que esta no daba de detalles de su gestación ni tampoco permitía que le tocaran su barriga. Pese a esto, su pareja poco sospechó sobre la mentira que le escondían.
Sin embargo, el pasado martes, en vísperas a lo que debía ser la asistencia de la mujer al hospital para dar a luz, esta desapareció por un supuesto secuestro . Desesperado su esposo llamó a la Policía a alertar que le habían dejado una carta indicando que la habían raptado porque querían quitarle a los niños. Les dijo que en la casa había rastros de sangre y que estaba muy preocupado.
Pero luego de dos días de investigación y búsqueda, el Gaula logró determinar que la mujer en realidad se fue de casa caminando y que tomó una motocicleta en la esquina de la casa. Que usó solución antiséptica de color rojo para fingir la sangre y que estaba en el municipio de Ciénaga, en compañía de unos familiares. Allí la atendió un psicólogo, quien reveló la verdad: que el embarazo era de trapo.
Publicidad
Los que resultaron muy molestos fueron los miembros de la Policía en el Magdalena, quienes se desgastaron por casi 48 horas en la búsqueda de unos bebés que nunca existieron. El teniente Ricardo de los Ríos, subcomandante encargado de la Policía del Magdalena, aseguró que evalúan denunciar a la mujer por falsa denuncia.
"Un grupo de la Policía estuvo dedicando tiempo a estas actividades. Fue tiempo y recurso el que se perdió detrás de un secuestro fingido. Estamos evaluando interponer acciones legales por falsa denuncia", dijo.
Publicidad
Le puede interesar: