La Secretaría de Educación de Santa Marta alertó a la ciudadanía no para que no caiga en la estafa que estaría haciendo una mujer a nombre de la entidad, prometiendo cargos en las instituciones educativas del Distrito.
De acuerdo al secretario Deibys Cotes, la falsa funcionaria se hace llamar Roxana Gómez y estaría pidiendo entre 150.000 y 300.000 pesos a cambio de conseguirles puesto de celador, secretaria o servicios generales en colegios distritales.
El secretario Cotes fue enfático en asegurar que esta práctica no es legal y esa persona tampoco hace parte de la Secretaría de Educación: “Desmentimos, reprochamos este tipo de situaciones y alertamos a la ciudadanía para no ser víctimas de esta estafa y aclaramos que todos los procesos de contratación que realizamos lo hacemos respetando el debido proceso de meritocracia”, aseguró.
Además, Cotes puntualizó que en estos momentos no existe ninguna convocatoria abierta para cargos administrativos en colegios de Santa Marta. Entre tanto, la Fiscalía y Policía adelantan la investigación, y, al parecer, ya se encuentra identificada la falsa funcionaria que estaría estafando a los ciudadanos incautos en la capital del Magdalena.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: