Hay consternación en el Atlántico luego que se conociera que una mujer de 60 años, y que padece un trastorno mental, fue abusada sexualmente.
El aberrante caso mantiene conmocionada a la población de Palmar de Varela, un municipio ubicado sobre la vía oriental en el departamento del Atlántico.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la mujer fue raptada cuando caminaba por una de las calles del municipio vecino de Sabanagrande y subida por dos hombres a un motocarro en el que llevaron hasta una ciénaga en Palmar de Varela donde habría sido violada.
La mujer fue abandonada en el sitio donde familiares lograron encontrarla luego de varias horas y la llevaron un hospital donde permanece recibiendo atención médica.
Publicidad
“Cuando la policía tuvo conocimiento del posible hecho punible se activó de inmediato la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia sexual. En estos momentos está siendo identificado uno de los sospechosos de cometer este delito. Esta persona habría aprovechado la condición vulnerable de la mujer para accederla carnalmente”, informó el mayor Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de la Policía del Atlántico.
Al parecer la violación habría sido grabada por uno de los agresores.
Publicidad
Siga y escuche el podcast de La Intérprete:
El legado de Angela Merkel: la líder del siglo XXI