Pese a encontrarse en silla de ruedas por una patología particular que provoca debilidad en su sistema óseo, Stephanie Doria Sanjuanelo denunció que el pasado viernes, 16 de octubre, el conductor de un bus deTransmetro la empujó del vehículo mientras intentaba subirse al alimentador.
El caso se registró en un sector del barrio Tajamar en Soledad, luego de que el conductor se negara a transportarla asegurando que las condiciones del terreno no le permitían descender por completo la plataforma para que la mujer pudiera subirse al vehículo.
Publicidad
Cuando la plataforma iba por la mitad, me dijo que no la podía bajar y, al notar que tenía la intención de cerrar la puerta, yo me subí a pulso porque no me parecía justo que me dejara ahí tirada. Me empujó y afortunadamente mi esposo me tenía sostenida. Las piernas me quedaron en la plataforma
Por su parte, el gerente de Transmetro, Ricardo Isaza, anunció que continúan a la espera de los avances en la investigación que adelanta Sitsur, el concesionario cargo de la contratación del conductor involucrado en el incidente.
"El mismo día que puso la denuncia en redes sociales, la llamamos para conocer su situación y empezar una investigación con los concesionarios que tienen contratado al conductor", dijo.
Publicidad
"Ellos dependen de los concesionarios que manejan la operación de los buses, tenemos que esperar a que hagan el proceso de descargo basado en la denuncia de la ciudadana", finalizó Isaza.