En la Clínica Campbell del municipio de Malambo, Atlántico , se confirmó la muerte de Harold Rafael Fandiño Suárez, a quien le dispararon cuando se encontraba en compañía de su madre en la carrera 40 con calle 6A, barrio Mesolandia, del mencionado municipio.
Bautista Sofía Suárez González, de 48 años, fue llevada en moto hasta el centro asistencial, pero falleció cuando recibía atención médica.
Publicidad
La información preliminar que maneja la Policía da cuenta de que un hombre, que se movilizaba a pie, fue quien entró a la casa donde se encontraban las víctimas y allí abrió fuego contra ambos.
Del joven se conoció que había sido amenazado en un panfleto que circuló recientemente en el barrio donde ocurrieron los hechos, mientras que la madre fue capturada en 2022 junto a otra persona tras ser vinculada a la investigación por el crimen del conductor de bus de la empresa Transmecar, Jhon Pardo Castillo, quien fue asesinado a bala cuando conducía uno de los buses por la calle 30, entrada al barrio Manuela Beltrán, en Soledad.
Publicidad
De acuerdo con el reporte que hizo entonces la Policía, habrían facilitado el almacenamiento de elementos utilizados para cometer el homicidio, tales como un revólver, cascos de la moto que usó el sicario y su cómplice para huir, así como prendas de vestir quien asesinó al conductor el 31 de julio del año anterior.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad