Un nuevo caso de inseguridad afectó al gremio deconductores de Barranquilla y su área metropolitana en la madrugada de este martes 16 de agosto.
Se trató de un ataque por parte de dos hombres que se movilizaban en moto contra un conductor identificado como Samir Augusto Cañas Mendoza, 41 años, de la ruta Coolitoral, quien aseguró que a las 4:30 de la mañana fue alcanzado por los hombres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le dispararon. Por fortuna, los disparos no le causaron heridas.
Sin embargo, otra es la versión que entregó la Policía Metropolitana, que aseguró que se trató de un intento de hurto.
"El conductor se percata y cierra las puertas. El componente investigativo se encuentra frente a los hechos para dar con los responsables", aseguró la institución a través de un comunicado de prensa
Publicidad
Al respecto, el conductor contó a sus compañeros detalles del hecho, un caso más de inseguridad para los del gremio.
Publicidad
"De pronto salieron de la esquina del arroyo. Llevaban la misma moto de los otros casos. Yo veo que se me pegan al vidrio así (hace seña de que tenían un arma de fuego)", contó.
Por el caso, un grupo de conductores de la empresa Coolitoral se negaron a salir a trabajar y solicitaron la presencia inmediata del comandante de la Policía, coronel Jorge Urquijo, para revisar el caso.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón: