A las 11:25 de la mañana de este sábado fue asesinado un menor de tan solo 12 años de edad, en momentos en los que se encontraba sentado en la terraza de su casa, ubicada en el barrio El Prado de Soledad, Atlántico, y recibiera varios impactos de bala por un sujeto que llegó y, sin mediar palabra, les disparó a 'quemarropa'.
El hecho dejó gravemente herido al hombre de 35 años, quien se encontraba acompañando al menor en momentos en los que se registró el ataque a bala; teniendo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, pues también recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Se conoció, además, que el menor de edad falleció en la clínica Adela de Char, pues los esfuerzos del equipo médico por intentar salvarle la vida no dieron sus frutos, teniendo en cuenta que uno de los 'balazos' lo hirió en su cabeza.
Aunque la Policía Metropolitana no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, trascendió que La Sijín se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho de sangre y determinar si el ataque a bala iba dirigido al adulto lesionado.
En Soledad, Atlántico, otros tres menores de edad han muerto en lo que va corrido de este 2023, en medio de múltiples atentados a bala que han cegado sus vidas.
Mientras que en el mes de marzo un menor de tan solo cuatro años fue la víctima que dejó un ataque sicarial en el barrio Terranova, para el mes de mayo un niño de siete años fue una de las víctimas que dejó un triple homicidio registrado en el barrio Viña del Rey de Soledad, Atlántico.
Publicidad
Otro ataque a bala que se presentó en ese mismo sector, pero a mediados del mes de junio, dejó a un menor de 16 años muerto, tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Le puede interesar:
Publicidad