En la ciudad de Montería, hay luto tras conocerse la noticia del cruel asesinato del reconocido médico cirujano y reconstructivo, Edwin Arrieta Arteaga, en la isla Koh Phangan, ubicada en el sureste de Tailandia, donde se encontraba disfrutando de unas vacaciones.
El cuerpo del médico fue desmembrado y colocado en sacos de fertilizantes, que posteriormente fueron arrojados en un vertedero de basura, donde fueron encontrados por recolectores entre el jueves y viernes.
Según las autoridades de Tailandia, el médico de 44 años había reservado una habitación en un hotel de la isla del 31 de julio al 3 de agosto, pero desapareció la noche del pasado miércoles después de ser visto en compañía de un ciudadano español identificado como Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, quien ha sido detenido para ser interrogado en relación con la desaparición y posterior asesinato del especialista.
Tras conocerse este atroz asesinato, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, expresó su pesar a través de un trino, lamentando la muerte del médico y declarando: "Nos duele en el alma la partida de Edwin. Gran ser humano, amigo y excelente profesional. Nuestras más sinceras condolencias y un fuerte abrazo para todos sus familiares. Q.E.P.D."
Publicidad
El fallecimiento del Dr. Edwin Arrieta Arteaga ha conmocionado a la comunidad médica y a la ciudad de Montería, donde era ampliamente reconocido y querido. Las autoridades locales y las entidades competentes están atentas a las investigaciones en Tailandia para esclarecer este terrible suceso y llevar a los responsables ante la justicia.
Le puede interesar:
Publicidad