Terror ha sido sembrado entre la población del corregimiento de La Punta de Los Remedios en Dibulla, La Guajira, debido al hallazgo de los cuatro hombres asesinados y torturados que fueron encontrados en la mañana del pasado sábado en una de las vías que conduce a dicho corregimiento.
"Al parecer, las personas encontradas hoy venían de la ciudad de Santa Marta, del distrito turístico. Por lo tanto, en coordinación con la Fiscalía, hemos solicitado que se esclarezca la situación, ya que en anteriores oportunidades ha ocurrido lo mismo y esto altera la cifra de homicidios", dijo Marlon Amaya Mejía, alcalde de Dibulla.
Publicidad
El primer mandatario del municipio de Dibulla también ha sido enfático en que se aumentarán los patrullajes de la Policía y del Ejército para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona rural.
"Con la Policía y el Ejército vamos a realizar un control más efectivo de la zona, con movimientos de acuerdo a las investigaciones y a la estrategia de estas instituciones, para poder brindar mayor seguridad a nuestra gente", afirmó el alcalde de Dibulla.
Publicidad
Las autoridades, tras un consejo de seguridad, han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones para dar con los responsables del múltiple homicidio.
La inspección técnica de los cuerpos estará a cargo de un personal especializado de la Fiscalía procedente de la ciudad de Bogotá. Hasta el momento, se desconoce oficialmente la identidad de las víctimas.
Le puede interesar:
Publicidad