Un ataque indiscriminado a bala contra los asistentes a un estanco llamado 'Donde Migue', en el barrio Las Flores, noroccidente de Barranquilla, dejó seis hombres fallecidos en la madrugada de este lunes. Las víctimas departían en el sitio.
Pese a que aún no han sido confirmadas las identidades de los fallecidos por parte de la Policía Metropolitana, varios de estos corresponderían a residentes del sector, quienes estaban esperando el cierre del billar, programado para las dos de la mañana, sin saber que minutos antes un grupo de hombres bajarían de una camioneta a disparar contra un cliente ubicado en una mesa del sitio.
Publicidad
Al parecer, lo que sería un atentado dirigido contra una sola persona, se convirtió en una masacre entre los gritos y la confusión, pues los disparos también alcanzaran a nueve personas más. Inicialmente, cuatro hombres fallecieron en el sitio y seis fueron trasladados a hospitales y clínicas cercanas. Dos de estos fallecieron mientras recibían atención médica y cuatro restantes siguen bajo pronóstico reservado.
La Policía Metropolitana, al amanecer de este lunes no ha entregado detalles sobre lo sucedido, sin embargo, personal de la Sijín tiene acordonado el sitio y realiza inspecciones.
Un ataque indiscriminado a bala contra los asistentes a un estanco llamado “Donde Migue”, en el barrio Las Flores al noroccidente de Barranquilla, dejó seis hombres fallecidos en la madrugada de este lunes y cuatro más heridos. #VocesySonidos pic.twitter.com/KM6j7KPM2T
— Blu Caribe (@BLUCaribe) September 12, 2022
Publicidad
Las autoridades investigan cámaras de seguridad para determinar la identidad del atacante.
Identidad de alguna de las víctimas
Jorge Eliecer Pardo, Henry Flores, Edwin Yesid Cardozo, Johan Andrés Polo, son algunas de las identidades que se han dado a conocer tras el ataque.
Publicidad