La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene previsto un despliegue operativo que se pondrá en marcha con más de 900 agentes de la institución para acompañar el partido entre el Junior de Barranquilla vs. Atlético Nacional, con el objetivo de garantizar el desarrollo oportuno del encuentro deportivo, previsto para las 6:10 p.m. de este domingo.
De acuerdo con las autoridades, los operativos incluirán controles y actividades de prevención en el interior y los alrededores del estadio Metropolitano, en los que, además, se dispondrá de una estratégica drónica que permitirá custodiar la seguridad del mismo a través del aire, mientras en tierra se realizarán controles a la movilidad, sobre todo, en las vías de acceso al escenario deportivo.
Al respecto Nelson Patrón, jefe de la Oficina para La Convivencia y Seguridad Ciudadana de Barranquilla. "Hemos revisado las diferentes necesidades en materia de seguridad y de orden público, a través de un trabajo articulado con el departamento y la fuerza pública, con el propósito de que el fin de semana transcurra con normalidad y en sana convivencia, además de garantizar el oportuno desarrollo del partido entre el Junior de Barranquilla vs. Atlético Nacional", explicó.
Durante este fin de semana fueron cerca de 1.400 uniformados de la Policía los que estuvieron encargados de desplegar acciones en el marco de la celebración del día del "Amor y Amistad" tanto en Barranquilla como en los 22 municipios del Atlántico, con planes focalizados entre el comercio, puntos turísticos, zonas de entidades financieras, sitios álgidos de 'rumba' y playas.
Publicidad
Le puede interesar: