En el Coliseo Veranillo de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, ubicado sobre la Vía 40, la Armada Nacional adelanta la recolección de ayudas humanitarias que serán enviadas en los próximos días a los damnificados por el huracán Iota en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Hasta este miércoles, a las 6:00 de la tarde, los barranquilleros podrán hacer sus donaciones de colchonetas, frazadas, linternas, baterías, alimentos no perecederos, agua, tapabocas, ropa y calzado en buen estado.
Publicidad
La jornada de donaciones inició este martes y el balance en el primer día es satisfactorio, informó el capitán de fragata César Suárez, comandante de la Reserva Naval de Barranquilla.
Han venido a traer hasta plantas eléctricas, el apoyo ha sido total. Esas ayudas esperamos enviarlas el jueves hacia Cartagena, porque allí la Armada tiene prevista la salida de un buque hacia el archipiélago el viernes o sábado
La Fundación Mares de Colombia, que pertenece a la reserva naval, también tiene habilitada la cuenta corriente #77559410462 de Bancolombia, para quienes deseen hacer sus aportes en dinero.
Publicidad