Un menor de edad que se encontraba descansando en las playas de Taganga, fue atropellado por una camioneta conducida por Oscar Bustamante, que al parecer conducía por la zona peatonal, así lo confirmaron las autoridades.
Sin embargo, el mismo informe da cuenta que de copiloto iba Piedad Caballero de Vives, mamá de Enrique Vives, causante de la tragedia vial de Gaira en donde fallecieron 6 jóvenes.
Publicidad
"En las playas de Taganga se presenta un atropello por parte de la camioneta de placa AWM110. El vehículo transitaba por la zona peatonal de las playas, donde se presenta el accidente dejando como resultado un peatón herido, un menor de edad", señaló Víctor Medina, secretario de Movilidad Distrital.
La secretaría de Tránsito informó que cuando se procedía a realizarle la prueba de alcoholemia al conductor en la estación de Policía de Taganga, la mujer tomó el vehículo y se dio a la fuga. Momentos después, las autoridades lograron interceptar el vehículo en la vía y trasladarla al CAI de San Jorge para terminar con el procedimiento de tránsito y la respectiva inmovilización.
Publicidad
El conductor marcó negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que a la mamá de Enrique Vives se le impuso un comparendo.
"Al señor Bustamante se establece comparendo por invasión de zona peatonal, y a la señora Caballero, se establece comparendo por maniobra peligrosa y darse a la fuga", agregó el funcionario.
El menor de edad fue trasladado a la clínica Tayrona donde recibe atención médica.