El regalo de niño Dios le llegó anticipado a los pescadores del Atlántico por cuenta de la subienda de bocachico que está llenando las atarrayas en los últimos días de este mes de noviembre.
El cotizado pescado, usado para sancochos y otras preparaciones en los hogares barranquilleros, está vendiéndose a bajos precios en la plaza de mercado de la capital del Atlántico.
Publicidad
Así lo confirmó John Gutiérrez, presidente de la cooperativa de vendedores de pescado, quién hace un llamado para que los compradores aprovechen los buenos precios que, por la alta disponibilidad, ofrecen los vendedores y ante el encarecimiento de otros productos como la carne de res.
“Gracias a Dios se presenta una oportunidad de oro hoy en Barranquilla con la subienda de bocachico y eso es debido a que este año ha sido muy lluvioso”, dijo Gutiérrez.
Según lo que explicó Gutiérrez los precios de la mano de bocachico pueden ir desde los 5.000 a los 15.000pesos dependiendo del tamaño, por lo que esperan que el incremento de las ventas pueda ser de hasta de un 100%.
Publicidad
Siga y escuche el podcast de La Intérprete:
¿El último tren para detener el calentamiento global?
Publicidad