El estadio Metropolitano , la 'Casa de la Selección', ya está listo para vivir la gran fiesta del fútbol y apoyar a la tricolor en su primera cita mundialista frente a Venezuela, y se blindará con un dispositivo de seguridad conformado por 1.300 hombres y mujeres de la Policía distribuidos en tres anillos de seguridad.
La llegada de los uniformados será a partir de las 7 de la mañana en los alrededores del estadio Metropolitano de Barranquilla, los cuales también tendrán apoyo desde los principales puntos de comercio, donde las ventas se disparan con la llegada del turismo.
Para esto prohibirán la circulación de motos, mototaxis y cuatrimotos desde las 7 de la mañana en esta zona y no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Murillo, solo Transmetro.
Adicionalmente, no se autorizará el ingreso de carros a la zona de parqueadero del estadio Metropolitano, por lo que recomiendan el uso del transporte público para llegar al escenario.
Publicidad
De acuerdo con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se espera la llegada de unos 40.000 aficionados a la ciudad, quienes generarán dinámicas en el sector hotelero, gastronómico y de bares.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad